MÉRIDA.- Abuelo, hija y nieta resultaron lesionados en un accidente de motocicletas ocurrido en la colonia Plan de Ayala Sur, luego de que la mujer esquivara a un ciclista y chocara contra la parte trasera de un camión, ya que al no guardar su distancia el hombre terminó contra la moto de su hija.

 

unnamedEl aparatoso percance ocurrió a las 10:30 horas, cuando a bordo de la moto, con placas 4HWU4, Diana Laura Lara Lezama, en compañía de su hija de un año, transitaba sobre la calle 50 con dirección al sur, pero al llegar al cruce con la 161-A

de citada colonia, un ciclista cruzó la vía de manera intempestiva y al esquivarlo perdió el control y se estrelló contra la parte trasera de un camión de transporte urbano de la ruta Xmatkuil.

 Detrás de la primera moto venía el padre de la mujer, Rodolfo Lara Muñoz, quien manejaba su vehículo de dos ruedas, matrícula 1HZM5, y al no tener la distancia adecuada terminó por impactarse contra su primogénita y su nieta.

debido al golpe, los tres ocupantes de las motos cayeron al suelo y tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y por fortuna no necesitaron traslado. La pesada unidad de transporte no recibió daño alguno por lo que se retiró del lugar minutos más tarde mientras que los lesionados arreglaron su situación por el parentesco que tienen.