MÉRIDA.- Con tal de llamar la atención y colgarse de los reflectores que dejó la sucia y polémica jornada electoral de consejeros, el ex regidor Felipe Ramírez Duarte denunció a Raúl Paz por supuestas amenazas, pero oculta que a él no lo dejaron particopar en el proceso porque debe 58 mil pesos en cuotas.

El ex edil, que en sus tres años de función no pagó sus cuotas, según datos recabados,  dicr que el presidente estatal panista Raúl Paz lo smenazo porque el ex edil externó en su cuenta de Facebook su sentir por la elecciones del domingo pasado, al parecer, molesto porque no fue considerado para competir en algún cargo de consejero.

“Ayer fuimos testigos de una elección a consejeros estatales, que NADIE le cree al Presidente del CDE de los resultados obtenidos, esto es por su “operación” burda y nefasta con tal de demostrar que él es quien manda y tiene el control del partido”, esto lo que el ex regidor escribió en su muro de Facebook.

Molesto por no ser considerado por el actual panismo yucateco, ahora Felipe Ramírez aprovecha la efervescencia de las recientes elecciones para hacerse notar, atacando de manera directa al líder panista en Yucatán, Raúl Paz Alonzo.

El ex regidor fue una burda comparsa cuando intentó ser presidente del CDM pero él y sus tres compañeros al final doblaron las manos y le dejaron libre el camino a Jesús Pérez Ballote

Y es tanta su molestia, ya que inclusive demandó al también diputado local, Raúl Paz por supuestas amenazas de muerte, pues dice que sus declaraciones en Facebook desencaminaron este tipo de agresión verbal.