MÉRIDA.- La inauguración de los distribuidores viales de la calle 39 y de Tixkokob, que contó con la asistencia del secretario de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, fue pasarela de varios políticos, entre ellos los suspirantes  a ser candidatos de sus partidos políticos al gobierno del estado.

Entre los políticos de varios partidos, se encontraban los suspirantes a la silla grande de la calle 61, quienes como “buenos amigos” accedieron a tomarse la fotografía del recuerdo, aunque e busca de reflectores se coló el diputado “aceras” Francisco Torres Rivas, quien ningún chance tiene de aspirar a ser el candidato del PRI a la “grande”.

meticheEn la foto salieron, luego de que casi por primera vez se les vio juntos en un evento, a Pablo Gamboa Miner, Liborio Vidal Aguilar, Mauricio Vila Dosal y Felipe Cervera Hernández. Estuvo presente Carlos Berlín Montero, pero por algún motivo perdió la oportunidad de salir en la foto. Al parecer, debido a sus agendas de trabajo no acudieron Mauricio Sahuí Rivero y Víctor Caballero Durán.