MÉRIDA.- “Es un placer estar reunido con ustedes, gente tan valiosa de los municipios les deseo lo mejor en estas fechas tan especiales, venimos a decirles que sigamos unidos, la gente es la fuerza del estado y para todos ustedes deseo lo mejor”, dijo el diputado federal Liborio Vidal Aguilar.

En una reunión con representantes de siete municipios, el legislador envió un mensaje de buenos deseos, pero sobre todo reiteró su compromiso con seguir trabajando por el bienestar de los yucatecos.

Liborio Vidal destacó que en el Congreso del Estado, en las comisarías, a través de las redes sociales, de los programas y de los proyectos enfoca sus esfuerzos en lograr que haya mayor bienestar y prosperidad.

“Todo lo que hacemos es para que aquí estemos mejor, para que este 2017 sigamos viviendo en un estado seguro, para que haya más empleos, para que los niños y los jóvenes puedan seguir estudiando y preparándose, para que los cambios para bien se vean en sus hogares cada día”, manifestó.

En la reunión estuvieron presentes el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores; la diputada local, Marena López García; presidentes municipales, líderes y habitantes de Chemax, Calotmul, Chichimilá, Tixcacalcupul, Uayma, Tekom y Temozón.

El alcalde de Chichimilá, Francisco Medina Martín, recordó que el legislador siempre ha estado cerca de la gente, ocupándose de realizar las gestiones desde proyectos en beneficio de la comunidad, hasta casos particulares o alguna urgencia.

“El amigo Libo siempre ha apoyado a la gente, todos lo hemos vivido, sabemos de su compromiso con nosotros. No importa qué tan lejos vivamos, o cuál sea el esfuerzo por hacer, Liborio siempre ha estado ahí para tendernos su mano”, destacó.

Por su parte, Pavón Flores, reconoció la forma en cómo Vidal Aguilar busca el contacto con la gente, llegar hasta el último rincón del distrito. “Es un hombre con gran calidad como ser humano, que cuando da su palabra y la cumple”.