MÉRIDA.- Una mujer de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida de manera instantánea, al ser arrollada por un vehículo, en el centro de la ciudad, casi a la medianoche de ayer domingo.

El fatal suceso fue descubierto por vecinos de la zona, cuando uno de ellos se encontraba a las fieras de su casa y se percató que sobre la calle 73 a entre 50 y 52, caminaban un hombre y una mujer, quienes discutían, pero no le tomó importancia y entro a su predio.

Minutos más tarde se escuchó un fuerte golpe y al salir de nuevo a la calle vieron a la mujer tirada en el pavimento y en la esquina un vehículo negro que huía sobre la 50 en sentido contrario.

Al acercarse a ver a la mujer, se dieron cuenta que tenía marcas de haber sido atropellada y dieron aviso a las autoridades llegando al lugar varías unidades de la policía estatal, para tomar conocimiento.

La calle fue acordonada por los uniformados para que la fiscalía general del estado realice las investigaciones correspondientes. La ahora occisa permanece en calidad de desconocida y no se pudo especificar el modelo ni las placas del vehículo.