MÉRIDA.- En busca de limpiar su imagen y tratar de resaltar su labor legislativa, la diputada federal, Kathia Bolio promociona en redes sociales su presencia y participación en la Cámara de Diputados, pero la respuesta de la gente no ha sido la esperaba, pues recibe desde reclamos hasta ofensas por sus oscuros negocios con el senador Daniel Ávila.

En una imagen, en la que la diputada solo levanta la mano, parece que no ha sido muy acertada, pues ha sido duramente cuestionada por los internautas, quienes ya no creen más las mentiras de la legisladora conocida como diputada por dedazo, la princesa de los moches y altamente corrupta.

Además de reclamarle, porque se le pagan millones de pesos al año solo por levantar la mano, hasta la fecha su trabajo legislativo y de contacto con la gente deja mucho que desear.

Estos son algunos de los comentarios:

Hernán Coba Uc: Jajajajja me gustaría tener ese trabajo. Estaría genial que me paguen por miles de pesos por levantar la mano.

Russel Rivas González: Que trabajo tan pesado tener que estar sentada y levantar la mano sin usar el cerebro ni el sentido común….

Jorge Alberto López Uicab: Tómame una foto así como que no me doy cuenta. Ah pero recuerden cobraron medio millón de aguinaldo y bonos secretos. Tremendas personalidades