CIUDAD DE MÉXICO.-El conductor Lisardo anunció en la emisión de este lunes que saldrá del programa “Hoy”, y entre risas y llanto lo que mejor aconteció en la despedida fue el tremendo beso que le dio al conductor Paul Stanley.

Hacia el final de la emisión se tomó un tiempo para despedirse de sus compañeros.Sentado entre Galilea Montijo y Andrea Legarreta, Lisardo dijo que esperaba no llorar y señaló:“Quiero decirles a cada uno de ustedes que han sido una parte importante este año.

Cada uno me ha enseñado una cosa diferente, los amo muchísimo”.

El conductor añadió que aprendió mucho más de sus compañeros en “Hoy” en un año que en 15 años que lleva en televisión.“Nos vamos a seguir viendo por aquí”, aseguró.

Aunque lo llenaron de buenos deseos, nadie lloró, y en cambio, se sorprendieron de lo que hizo cuando llegó Paul Stanley.

Y es que el hijo del fallecido Paco Stanley llegó con toda la actitud y moviendo su cuerpo al ritmo de la música, pero cuando Lisardo se le acercó, ocurrió algo inesperado.

El beso en la boca dejó boquiabiertos a todos, y a Paul no le quedó de otra más que sonreír y decir:  “A toda la producción gracias por su cariño, voy a estar con ustedes y me tienen que aguantar”.

[mom_video type=”youtube” id=”fFvEMH5fiqo”]

AGENCIAS.-