MÉRIDA.- “Todo sube de precio y también veremos aumentos en los robos y demás delitos. No veremos noticias buenas muy pronto”, afirma en sus redes sociales Víctor Cervera Hernández, hermano del diputado federal, Felipe Cervera Hernández.

En sus redes sociales del ex secretario estatal Víctor Cervera critica constantemente la situación que vive el país y también el estado, claro sin importarle que su hermano sea diputado federal emanado del PRI, y suspirante a la silla grande de la 61 en el 2018.

“Ya pueden reelegirse los diputados así que si quieren hacer algo efectivo es mandarle una carta al diputado de tu distrito y simplemente decirle que o modifica la ley de presupuesto para que baje la gasolina o NO VOTARÁN por él o ella en 2018 ni para reelegirse ni para algún otro puesto. Así de simple!”, agrega el hijo del extinto Víctor Cervera Pacheco.

Con este tipo de mensajes, inclusive también embarra a su hermano Felipe, quien tiene olvidado a su distrito, un importante sector que obtuvo el mayor índice de votación en el 2015.