MÉRIDA.- La firma yucateca Sabido & Basteris tendrá en este 2017 un año de consolidación en el mercado nacional y de América Latina, al posesionarse como una marca de gran valor y que ofrece un gran futuro en el mundo del diseño de joyas exclusivas a nivel internacional.
El diseñador y CEO de la firma internacional, Víctor Sabido Basteris, destacó que su empresa fue calificada por la prestigiada revista Forbes México como una de las 20 mejores compañías entre ocho países de América Latina para invertir y como una de las marcas que más seguirán los inversionistas en este 2017.

Para el diseñador yucateco estar incluido en esa lista representa un gran reto y compromete a Sabido Basteris a mantener su exclusividad y crecimiento de la marca, en especial en el mercado local y nacional, ya que contrario a otras firmas su consolidación se hizo del exterior hacia México, pues sus diseños actualmente son altamente cotizados en Estados Unidos, Europa, Asia y medio Oriente por su exclusividad, colorido y combinación de la plata con piedras preciosas.

Víctor Sabido subrayó que la inclusión de su firma como una de las 20 mejores compañías para invertir es resultado de la aportación hecha en sus diseños al mundo de la moda, dirigido a un sector que por ser de alto poder adquisitivo es muy exigente.

Encabezar una empresa que es considerada como una de las mejores opciones para hacer negocios es una gran responsabilidad, es un compromiso con mi estado, Yucatán, lo cual aprovecharé para impulsar a la ciudad de Mérida como la capital del sureste del diseño de joyas exclusivas”, acentuó.

En las piezas de Sabidos & Basteris, cada una elaborada a mano, el valor principal es el Argento Sb, que es un hilo cuya base es plata pura, de cuatro micras que permite darle color a la plata y armonizar de manera perfecta con piedras preciosas de todas partes del mundo, resaltó.

Sobre su consolidación en el mercado nacional, Víctor Sabido recordó que en diciembre pasado inauguró en esta ciudad su primer showroom de México, con el objetivo de posicionar a la capital yucateca como un lugar referente en el mundo del diseño.