PLAYA DEL CARMEN.-Un tabasqueño recién liberado de la cárcel tras ser parte de los disturbios en las gasolinerías días atrás, fue de nueva cuenta detenido, al ser acusado de violar a su hija; todo lo grabó con su teléfono. 

David ‘V’, originario de Tabasco fue detenido, tras una denuncia de su pareja sentimental por abusar sexualmente de su hija menor de edad en la colonia Ejido.

El tabasqueño fue detenido en días pasados cuando participaba en actos vandálicos en contra de la estación de servicio Ravema, en el cruce de las avenidas Constituyentes y 125, pero tras no existir acusaciones en su contra, saldría libre.

Sin embargo, su pareja sentimental interpuso una denuncia ante el representante social, en la cual manifestó que al revisar el teléfono celular de David, descubrió vídeos y fotografías de él abusando de su hija.

Los fiscales del Ministerio Público aportaron las pruebas suficientes, por lo que el Juez de Control libró dicho mandamiento judicial por el delito de violación, y al obtener su libertad por el delito de daños fue reaprehendido y remitido al Centro de Retención Municipal para que enfrente proceso penal.

SIPSE.