Oaxaca.- Alebrijes locales vino de atrás en el segundo tiempo y venció 3-2 a los Venados FC Yucatán con gol en tiempo de descuento de Daniel Angel Cervantes, en partido de la fecha dos del Torneo de Clausura la Liga de Ascenso MX, celebrado en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Los astados estuvieron a 40 segundos de salir con  un punto, pero en la última jugada del partido una desatención en la zona baja, Oaxaca rescató el triunfo con el tanto de Cervantes quien empujó la de gajos ante un disparo chorreado de Renato Román que al final le daría la victoria a los de casa

Los Venados tomaron ventaja de 1-0 en el primer tiempo, luego que al minuto 33 Ulises Briceño remató dos veces dentro del área, marcador con el que ambos equipos se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, astados y locales se enfrascaron en duelo de goles, pero los Alebrijes se quedaron con la mejor parte.

Fue Rolando González el que empató para los oaxaqueños de tiro libre al minuto 61, un disparo que se incrustó en el ángulo superior derecho del portero visitante.

Apenas los ciervos se acomodaban en el campo y al 62′, el recién ingresado Alfonso Tamay  con tan sólo 29 segundos en el campo puso el 2-1 a favor de Oaxaca al cerrar la pinza tras un centro de Renato Román.

Venados no bajó los brazos y al 65′ igualó los cartones, luego de que Emmanuel Guzmán disparara solo en el área grande para vencer a arquero de casa Lucero Álvarez para el 2-2 momentáneo.

Con el resultado Venados se estancó en tres puntos, mientas que Alebrijes igual sumó sus primeras unidades del campeonato.

El siguiente compromiso de los yucatecos será este viernes cuando reciban a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a las 20:30 horas en el estadio Carlos Iturralde Rivero.