Cunde el “coóx virar” en el PRD, ahora en Oxkutzcab.– El “co’ox virar” en el PRD está a la orden del día, pues ahora el ex alcalde perredista de Oxkutzcab, Oscar Madrazo, y el presidente del Comité Directivo Municipal del Sol Azteca en ese municipio naranjero, Luis Rauden Tejero Cámara, asistieron al corte de Rosca de Reyes en Dzan, evento que encabezó el alcalde meridano Mauricio Vila Dosal.

El evento fue el sábado pasado en la noche y estos parecen unirse a David Barrera Zavala, rey de la traición en el PRD, quien junto con Tonatiuh VIllanueva Caltempa, Jorge Pech Rodríguez y Jorge Castillo (a) “La Paila”, coquetean con el PAN, en busca de huesos para 2018.

 

 

Huacho Díaz descarta la “grande” y busca asegurar el Senado, dicen.- A pesar de haber demostrado “fuerza” en las asambleas municipal de Mérida y estatal, corre con fuerza el rumor de que el sanfelipeño Joaquín Díaz Mena (a) “Diputado Lechitas”, ha desistido de su intención de buscar la candidatura azul al gobierno del estado y su mirada estaría puesta en el Senado. La razón es que piensa que en la interna panista puede quedar en primer lugar y de ese modo encabezar la lista de aspirantes, lo que le aseguraría un lugar en el Senado, pues aunque perdiera la elección del 2 de julio de 2018, de todos modos llegaría al cargo. Ya son muchos panistas los que lo dicen e incluso en el ámbito político local, es decir entre los otros partidos, ya se comenta esto.

 

La diputada por dedazo reparte dádivas, mientras se embolsa millones.- Ya le apodan #LadyHilos, ya que con migajas, la diputada por dedazo y Princesa de los Moches, la altamente corrupta Kathia Bolio PInelo trata de comprar las conciencias de los panistas, pues reparte hilos para urdir hamacas, a pesar de que ella y su marido Juan Gabriel Chan Dib hacen millones de pesos con obras infladas hasta en 200% de su precio real. Además, este sujeto, conocido ampliamente entre los panistas por su rapacidad, labora en la Comuna meridana. Pobre de los panistas que dicen que los de enfrente son corruptos, pero callan que en su “casa” hay peores en incluso enmudecen al estirar la mano y recibir dádivas.