MÉRIDA.- El ganador del Oscar por “Millión Dollar Baby”, Morgan Freeman, llegó a Progreso a bordo de un crucero y no desaproveché la oportunidad: me tomé la imagen del recuerdo, manifestó el coordinador de Módulos de Información Turística de Cultur, Jorge Barrera Lizama.
–Lo vi paseando con su familia y amigos y me acerqué para pedirle la foto –agregó el funcionario, quien destacó que el artista se mostró amable y cordial, característica del actor y director hollywoodense.

En entrevista exclusiva, Jorge Barrera comentó que nadie se había dado cuenta del personaje, “cuando lo vi, inmediatamente me acerqué y le pregunté si podía tomarme una foto con él. Sonrió y aceptó. Después de captar el recuerdo, otros curiosos se acercaron a lo mismo”.

Aunque Jorge se mostraba orgulloso de ser el único en reconocer al actor, personal de Cultur envió horas después un comunicado en el que desmintió la presencia del protagonista de “Cadena perpetua” y “Paseando a Miss Daisy”.

De acuerdo con la dependencia: “Se trata de un doble del actor”.
Para Jorge Barrera Lizama sí se trató del actor, que partió en el crucero rumbo a Cozumel, “fuí el único que lo reconoció”, insistió.