CIUDAD DE MÉXICO.- Con humor, concursos y divertidos segmentos, Don Francisco regresa a la televisión con el programa Siempre niños, a partir del próximo 14 de enero, acompañado de los coanimadores Patricia Manterola y Karim Mendiburu.

Cada emisión del programa familiar tendrá una duración de dos horas y se realizará en un amplio, moderno y colorido estudio de la cadena Telemundo Internacional.

Siempre Niños contará con un panel de jurados compuesto por niños, quienes comentarán y evaluarán participaciones y concursos.

Habrá un segmento de comedia a través de Pequeños y risueños, comedias realizadas por niños actores en las que personificarán situaciones de adultos, además de la música de Angel Arce alias El Solitario, un músico que le pondrá ritmo a todos los segmentos del programa.

En un comunicado de informó que el primer programa contará con el famoso grupo de baile Dance Town Ballet y la presentación exclusiva de Jonael Santiago, ganador de la tercera temporada de La Voz Kids, junto a Angelic, quienes han arrasado las redes con su dueto que ha cautivado fans alrededor del mundo.

El programa también recibirá la visita de Los Bañales Junior, un trío de música regional mexicana compuesto por niños incluyendo dos hermanos y un primo.

Desde España, Don Francisco recibe a la pequeña Rocío Carrasco, una niña de seis años que baila y canta bulería como toda una experta; así como de Alexandra Meléndez de 10 años, quien dará una muestra de su ritmo y flexibilidad en el baile.

Además, visitará el estudio Juan Manuel Rubio, el niño genio de tan solo 6 años, que seguro asombrará al público por su inteligencia.

NOTIMEX.-