TULUM.- Paris Hilton voló de la ciudad de Los Angeles a Tulum, para disfrutar del sol y el mar, estos días en los que parece más inspirada que de costumbre, reveló el sitio Hola.

La socialité, que siempre da detalles de sus viajes y paseos por el mundo, no tardó en mostrar las primeras imágenes de este momento en el que se le nota relajada y dispuesta a seguir conquistando a todos aquellos que deseen conocer un poco más de su vida, lejos de los reflectores.

Desde algún íntimo lugar en este paradisiaco destino, Paris compartió también algunas palabras emotivas con sus fanáticos.

“Hasta que no abras tus alas, no tendrás idea de lo lejos que podrás volar”, dijo la rubia, quien aludiendo al llamativo atuendo que usó para estas instantáneas, remató con otra frase. “Ella es como una mariposa, hermosa al mirarla pero difícil de atrapar”.

Por supuesto, durante esta escapada Paris no ha estado sola. En varios momentos del paseo se le ha visto acompañada de un guapo y misterioso hombre que suele abrazarla, darle algunos besos y brindarle toda la atención necesaria.