CIUDAD DE MÉXICO- La vida de un joven mexicano de 14 años de edad, giraba en torno a los diferentes pasatiempos que un adolescente como él podía tener, o al menos eso aparentaba.

Para Ignacio Chávez o el “Puas” las dificultades parecían no tener gran trascendencia. Sin embargo experimentaba serios problemas que lo llevaron a tomar una decisión de la que no podría dar marcha atrás: quitarse la vida.

Y fue en su cuenta de Facebook donde plasmo sus últimos pensamientos, dolorosos y definitivos, el pasado 12 de enero.

Te amo jazmín ferrusca nunca lo olvides y te pido un favor muy grande me cuidas bien a mi cuñadita xf vor amor mi princesa”.

Los quiero familia amigo nunca me olviden todos fueron la vandota los quiero un chingo y pz ya no tengo de otra a si esq vay son mis últimas palabras q doy”.

Los amo a todos nunca cambien amigos carnales los quiero”.

Estos son algunos de los mensaje que escribió en su muro para que luego alrededor de las dos de la tarde, la madre de Ignacio llegó a su casa, ingresó a la recámara del menor y lo encontró sin vida, asfixiado y pendiendo de una cuerda.

Descolgó a su hijo y desesperada, salió a las calles de la colonia San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa, en busca de auxilio, pero como ella misma corroboró, ya no había nada qué hacer.