MÉRIDA.- Alistan más despidos en la Comuna meridana y serían unos doce los que se quedarán sin trabajo, que panistas activos que trabajan en jefaturas y subdirecciones. El Grillo ya tiene la lista y en breve la publicará.

Roger Torres ya no quiere a Álvaro Juanes.-  Desde los viejos muros del palacio municipal se rumora que el flamante coordinador general de administración, Álvaro Juanes Laviada, ha caído de la gracia del alcalde Mauricio Vila Dosal y del encargado de la Unidad de Gestión Estratégica, el ex priista Roger Torres Peniche, y que una de las razones de colocar a Juan Carlos Rosel en Tesorería fue para hacerle contrapeso al junior, que se ha distinguido por dejar su trabajo e irse de campaña e incluso para ver asuntos personales.  …….

Lozano Poveda listo para “co’ox virar”.- En los pasillos palaciegos también se dice que el coordinador general de Política Comunitaria Víctor Hugo Lozano Poveda, no será postulado para ningún puesto de elección popular de parte del equipo de Mauricio Vila Dosal, de modo que el ex diputado local ya se alista para volver a hacer “co’ox virar”, y para unirse con el ex alcalde Renán Barrera Concha. Sería un reencuentro, ya que cuando Lozano Poveda apoyó a Reni, cuando éste buscó la candidatura a la alcaldía en contra de la “Tía Betty”, (Beatriz Zavala)