BUENOS AIRES.- El atleta británico Chris Mears, medallista de oro junto con su compañero Jack Laugher en el salto de trampolín sincronizado en los Juegos Olímpicos de Río, quedó envuelto en un escándalo sexual al ser víctima de un hacker, que difundió fotografías y un video suyo totalmente desnudo y masturbándose.

El clavadista nacido en Reading (Inglaterra), de 23 años, famoso al ser considerado uno de los deportistas más bellos de la última cita olímpica, aparece en una serie de imágenes íntimas absolutamente desnudo.

Las fotos y la grabación se viralizaron al instante en Twitter, una red social que no pone restricciones en contenidos sexuales, con la etiqueta #CelebrityBusted (Famoso cazado).

Los usuarios difundieron con rapidez el material que involucra a un deportista que suele cosechar gran cantidad de “Me gusta” en sus perfiles oficiales, porque publica fotos típicas de un modelo, mostrando su torso y su cuerpo escultural.

De hecho, el deportista británico –que todavía no emitió comentarios sobre la divulgación del material– ya ha realizado producciones fotográficas para algunas revistas como Wing o Fault Magazine, para las que posó con poca ropa.