Mérida.- El campeón Carmen FC venció 3-0 al Atlético Newell Mérida para tomar provisionalmente la cima de la Liga Sub-17 “Alonso Diego Molina”, en espera lo que realice el domingo Chivas Lara, que visitan al Atlético Newell Homún.

El sábado en el campo 2 de la Unidad Deportiva Tamanché fue el escenario donde los carmelitas golearon al cuadro rojinegro con goles de Michael Santos, Juan González y Juan del Angel, para llegar a 28 unidades.

Por su parte, el RC Celta de Campeche igual obtuvo una importante victoria 2-0 ante los Cañoneros de Holpechén y con esto se meten de lleno en los primeros puestos de la general. Los tantos del triunfo fueron obra de Luis Solís en dos ocasiones

En duelo de equipos yucatecos, los Tuzos de la García Ginerés ganaron de visitantes 2-1 ante los Pumas Filial Mérida. Por los ganadores anotaron Carlos Pérez y Patricio Palmer, por los felinos anotó Edson Pacheco.

Los que se sirvieron con la cuchara grande por segundo encuentro consecutivo fueron los Tuzos Fray Campeche, que golearon 7-0 a los Guerreros de Yucatán con gran actuación de Rodrigo Pérez que anotó en tres ocasiones y doblete de Julio Croos, completaron la goleada Manuel Dzib y Manul Zúñiga.

Finalmente, con solitario tanto de Kevin Canché, Delfines Márquez de Campeche ganaron 1-0 a los Tuzos Mérida FC.

La actividad de la jornada once se cierra el domingo con el duelo entre el Atlético Newell Filial ante Mayas Kukulcán a las 14 horas en Tamanché y el ya citado de Homún.