CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Herrera, técnico de los Xolos, mencionó que él cree que Matías Almeyda se está promoviendo para dirigir a la Selección Mexicana, después de lo que declaró el argentino respecto al Tri y los entrenadores de la Liga MX.

Hace unos días, el entrenador del Guadalajara afirmó que los estrategas mexicanos son los responsables de la constante llegada de futbolistas extranjeros, por lo que el exentrenador del Tri argumentó que dice eso por que se está promocionando.

“Se está candidateando”, dijo Miguel Herrera entre risas, después de que le preguntaran su opinión respecto a lo que había comentado el argenitno, acerca de que si él iba al Mundial era para ganar y no a competir.

También, el técnico mexicano aseguró que Matías no podía decir que se la ‘juega’ con puros nacionales debido a que sólo tiene de esos.

“Me parece que Almeyda no puede hablar de eso por qué está en un equipo que solo puede contratar mexicanos; si lo viéramos en un equipo que pudiera traer extranjeros, pues a lo mejor sería otro su pensar, es que él no puede decir que se la juega con puros mexicanos, si quisiera traer un extranjero lo cuelgan”, señaló el entrenador de Tijuana.

RÉCORD.-