CIUDAD DE MÉXICO.- El director de telenovelas José Ángel García, padre del famoso actor Gael García acudió a autoridades porque “hackearon” su cuenta de Facebook, donde supuestamente pedía a mujeres que le enviaran fotos desnudas.

Todo comenzó cuando el dio sus datos por Internet a una amiga que le pedia apoyo para una campaña contra del ‘cáncer de mama’.

“Me llamaron, me pidieron algunos datos, y yo por ingenuidad los dí, pues dije es mi amiga, luego me dijeron que me iban a enviar un código y me preguntaron cual era y se los di, de repente no pude ya accesar a mi cuenta, no hice mucho caso en el momento”.

Al siguiente día el actor se topó con una amiga que le preguntó porqué le mandaba textos ‘tan raros’, por medio de Facebook, cosa que sabe que él no hace, y se llevó la gran sorpresa al verlos, pues él no era la persona que los había redactado.

Ante esta situación, García dijo que ya denunció el caso ante el Ministerio Público, incluso, ante el mismo Facebook.

“El delito, obviamente, es usurpación de identidad, y también le mandé una carta a Mark Zuckemberg, que obviamente no leerá porque tiene millones de seguidores, pero lo hice”, comentó el también actor.

Y eso no es todo. Lo peor aún es que supuestamente José Ángel García está trabajando en una campaña publicitaria en pro de la lucha contra el cáncer de mama, y por eso, “solicita” fotografías desnudas a actrices y amigas suyas, de las cuales algunas cayeron.

VENTANEANDO.-