MÉRIDA.- Por prestar atención a su celular, ayer sábado en la tarde una persona se pasó la luz roja del semáforo y ocasionó una carambola, en la cual se vieron involucrados tres autos, accidente que ocurrió en el fraccionamiento La Florida.

El accidente ocurrió cuando un vehículo Chevrolet, modelo Cruze de color gris y con placas ZBA-7952 transitaba sobre la avenida Yucatán y al cruzar los semáforos con la calle 32 del  fraccionamiento antes mencionado fue chocado por un auto Nissan, modelo  Tsuru, de color negro y con placas de circulación ZAD-6190, que transitaba sobre la calle 32 avenida del fraccionamiento La Florida, con dirección al poniente, pero el conductor no respeto la luz roja del semáforo y siguió su marcha.

El Tsuru chocó al Cruze a la altura de la rueda trasera del lado derecho, y tan fuerte fue el golpe que una parte de la defensa quedó trabada en el rin. Debido al impacto, el Cruze giró y golpeó a un auto Nissan, modelo Versa, de color verde ycon placas YWB-564-A, al que le dañó la facia y parte de la defensa del lado derecho.

Cuando el Cruze terminó de girar quedó como si fuera en sentido contrario al que circulaba, además de que se le abolló la parte trasera del lado izquierdo. Al sitio llegaron varias unidades de la SSP que tomaron nota del accidente, mientras las respectivas aseguradoras llegaban a un arreglo.