MÉRIDA.- De acuerdo con varios perredistas, el diputado y el regidor del PRD, David Barrera Zavala y Tonatiu Villanueva Caltempa se preparan para traicionar al Sol Azteca, tratando de vender espejitos azules a los dirigentes del PRD, tanto a los nacionales como a los locales.

El primero pidió audiencia con el senador perredista Luis Sánchez Jiménez y le dijo que era muy conveniente, para sacar al PRI del gobierno, aliarse con el PAN porque en Yucatán Vila (Mauricio) va a ganar.

“A los incautos del PRD, David Barrera, traicionero por nacimiento,  los anda embarcando a un viaje sin destino cierto, diciéndoles que Vila lo está llamando y que si el panista gana  él va de secretario de Gobierno, y a todos los que lo sigan les va a ir ‘reeebien’, que no lo duden”, indicó uno de los entrevistados.

Por su parte, el gordo Tonatiuh, quien vive una vida de lujos y anda por los municipios visitando a campesinos en autos BMW o Mercedes Benz,  juntó a los miembros de la CIOAC y les dijo que él iba a “jalar” con Vila y que los que no estuvieran de acuerdo con la alianza PRI-AN era mejor que dejarán la Central Independiente de Obreros y Campesinos.

También le anunció a su gente que, después de las elecciones internas del PRD, dejará las filas del Sol Azteca para de plano irse al PAN

“Me gustaría que le pregunten a David quién sigue en la lista de los que va atraicionar, como lo hizo con Nacho Machain, Erik Villanueva,  Alejandro Cuevas y los sobrinistas”, finalizó nuestro entrevistado.