MÉRIDA.- Agobiado por una discusión con su esposa, un extranjero proveniente de Estados Unidos decidió terminar con su vida al colgarse en el baño de un céntrico hotel la madrigada de este domingo.

El fatal hecho ocurrió cerca de la 01:00 de la mañana cuando Daniel Pierce de 37 años en compañía de su esposa Amanda, se hospedaban en el Hotel Posada Central, ubicado en la calle 55 por 48 y 46 del centro.

La pareja empezó a discutir por alguna razón y en un momento dado la mujer salió a fumar un cigarro a la calle y al regresar a la habitación encontró la puerta cerrada del baño y empezó a llamar a su esposo pero no recibió respuesta alguna.

Desesperada, la mujer salió del cuarto y a gritos pedía ayuda y un inquilino fue con ella y grande fue la sorpresa cuando al abrir la puerta encontraron a Daniel colgado con un cordel del toallero.

Rápidamente lo bajaron y dieron aviso a a las autoridades quienes llegaron al sitio y verificaron la muerte del ahora occiso.

Por ultimo elementos de la fiscalía general del estado se encargaron de levantar el cuerpo para realizar la necropsia correspondiente.