MÉRIDA.- Más de 3 mil 500 jóvenes se inscribieron a la VI Edición de los Cursos Propedéuticos “Prepárate y construye tu futuro”, cifra que superó las expectativas de la Fundación Juventud y Educación.
El vocero de este programa, Mauricio Sahuí Rivero, destacó la buena respuesta de quienes aspiran a presentar el examen nacional de ingreso a bachillerato (EXANI-I) y a educación superior (EXANI-II).

Demuestra la confianza que depositan los estudiantes, así como padres y madres de familia en este esquema de asesorías gratuitas que organizamos junto con la Fundación Juventud y Educación” expresó.

Explicó que en función del número de inscritos se definirá durante esta semana las sedes en donde se impartirán los cursos en la capital yucateca y en los municipios del interior del estado.

Todos los que se inscribieron tienen asegurado un espacio. Queremos que se preparen bien para presentar la prueba de selección, además sus familias obtendrán ahorros ya que no tendrán que desembolsar ni un peso por estas asesorías” añadió.

De acuerdo con la convocatoria emitida el pasado 28 de noviembre, el programa iniciará este sábado en hora y lugar por definir y tendrá una duración de 4 meses.

Le pedimos a las personas inscritas mantenerse informadas a través de mis redes sociales, además de que serán convocadas en tiempo y forma para el comienzo de los cursos” abundó.

Recordó que los requisitos establecidos para participar son cursar el tercer grado de secundaria o bachillerato (según sea el caso) en territorio yucateco, presentar copia de calificaciones recientes y de la credencial de elector del padre o tutor. La documentación solicitada se presentará al iniciar las asesorías.

Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono 9993 517186 o al correo: fundacionjuventudyeducacionac@gmail.com.