MÉRIDA.- Por lo menos unas dos horas se quedaron sin luz varios vecinos de la colonia Esperanza, luego de que un taxi del FUTV y un vehículo de traslado del municipio de Timucuy chocarán, debido a que este último no respetó un disco de alto y el segundo chocó a un poste de la CFE, debido al golpe que recibió.

El aparatoso percance ocurrió poco antes de la medianoche de ayer lunes, en los cruces de las calles 61 con 10 de la colonia antes mencionada, cuando un auto Nissan, modelo Tilda y con placas 1404 YSB, habilitado como taxi, transitaba sobre la calle 61, con dirección al poniente, pero al llegar al cruce con la 10, el chofer de un auto Nissan, modelo Tsuru y con placas ZAY- 6853, no respetó el alto de disco sobre la segunda vía e impactó al coche de alquiler por un costado y provocó que chocara contra de un poste de luz de la CFE.

Debido al fuerte golpe, los dos ocupantes del taxi y el chofer del Tsuru resultaron lesionados y fueron atendidos por una ambulancia de la policía estatal, sin ameritar su traslado al hospital.

El golpe contra el poste de luz hizo que varias cuadras a la redonda se quedarán sin energía eléctrica durante casi dos horas, pero empleados de la CFE trabajaron para que se restablecería el servicio. Al lugar se presentaron las aseguradoras de ambos involucrados para arreglar los daños.