MÉRIDA.- En una muestra de su desconocimiento de lo que pasa en la ciudad y de su radicalismo tricolor, Luis Vallado, director administrativo del Hospital del Issste, criticó en redes sociales las obras que se realizan en la avenida Colón, porque pensó que están a cargo de la Comuna, de modo que al ser exhibido quedó como desleal con las autoridades su propio partido.

Cuando le hicieron ver que estaba equivocado, no tuvo más remedio que reconocer su error y se apresuró a publicar que ya había corregido lo que llamó un “exabrupto”.

Las avenidas Colón y Alemán no necesitaban pavimentarse, pero así se pretende hacer creer que trabajan, porque son avenidas muy concurridas. Deberían invertir ese dinero en parques y banquetas en colonias en donde realmente hacen falta”, escribió Vallado en su cuenta de Facebook.

No conforme agregó: Son unos trabajos mal planeados a cargo del Ayuntamiento”.

Le hicieron ver que estaba equivocado, porque las obras de la avenida Colón están a cargo del Gobierno del Estado, y además estaba incurriendo en deslealtad con las autoridades emanadas de su partido, pues estaba criticando los trabajos que el Ejecutivo promueve como detonantes de la zona hotelera de Mérida.

En respuesta este ignorante funcionario escribió:

Un exabrupto ya corregido y publicado correctamente desde el día de ayer”.