CIUDAD DE MÉXICO.- La tercera entrega de la franquicia cinematográfica de miedo El Aro (The Ring) se estrenará en febrero y ya empiezan las bromas con el macabro personaje de la niña para promocionar la película que es un remake del filme de terror japonés Ringu.

En una tienda de electrodomésticos que mostraba a sus clientes cómo funcionaban las televisiones 4k, de pronto son sorprendidos por Samara, quien sale de una de las pantallas para espantarlos.

El Aro 3 tratará sobre una mujer que se preocupa por su novio, cuando este decide explorar una subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que “aparentemente” mata al observador siete días después de haberla visto.

Los estudios Paramount Pictures elaboraron la espeluznante broma en una tienda real de artículos electrónicos en Nueva York, cuyo video ya se viralizó en YouTube.ecEl Aro 3 tratará sobre una mujer que se preocupa por su novio, cuando este decide explorar una subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que “aparentemente” mata al observador siete días después de haberla visto.

Los estudios Paramount Pictures elaboraron la espeluznante broma en una tienda real de artículos electrónicos en Nueva York, cuyo video ya se viralizó en YouTube.

[mom_video type=”youtube” id=”p80Q0hl6JIc”]

EXCELSIOR.-