Angélica Araujo va por la candidatura del PRI al gobierno estatal.- De buenas fuentes nos enteramos que la senadora y ex alcaldesa meridana Angélica Araujo Lara se alista para enlistarse entre los suspirantes del PRI a la candidatura tricolor al gobierno del estado, en lo que sería su segundo intento por lograr la postulación, ya que antes fue derrotada por el ahora gobernador Rolando Zapata Bello.

Nuestros informantes aseguran que Angélica, de muy malos recuerdos para numerosos meridanos, ya le dice a su gente cercana, de la capital del estado y de municipios del interior, que buscará la candidatura al gobierno del estado.

 

Cinismo rampante de Renán Barrera Concha.- El cinismo y la desfachatez de Renán Barrera Concha no tiene límites y en medio del lío armado por una obra inconclusa en Francisco de Montejo –una unidad deportiva-, el ex alcalde enumera una supuesta lista de obras inconclusas de Angélica Araujo Lara, ex alcaldesa tricolor, pero el panista calla que él dejó inconcluso el parque de deportes extremos, el que con descaro inauguró con bombo y platillas a sabiendas de que estaba inconcluso. Es decir el burro (Renán) hablando de orejas.

Festejos de cumpleaños a cargo de Desarrollo Humano.- El clan de seguidores compinches o lo que sean del priista Irving Peraza Ramírez (a9 “La Barbie”, mano derecha de Sergio Chan Lugo en la coordinación de Desarrollo Humano, le festejaron en la oficina, el viernes 20 de enero, el cumpleaños a Fabiola González Herrera. Organizaron el festejo Carmen Bautista, Elizabeth Vera y Margarita Mex (a) “Las Minios”, y Carlos Castillo (a) “Pan Dulce”, aunque, según se dijo en esa coordinación lo hicieron con recursos de Desarrollo Humano, pues facturaron el consumo como alimentos. Los antes mencionados son los más cercanos colaboradores de “La Barbie” a quien también ya le apodan “Gruu” (el minion malvado), quienes encubren los cochupos y desvíos de su jefe, el cual como el personaje de la película mi villano favorito se dedica a sobajar, vejar y amenazar a los empleados del Ayuntamiento y a los que no lo obedecen los remueve de sus áreas, siempre aprovechando las ausencias de Sergio Chan Lugo director de desarrollo humano