TECOH.- Para el mejoramiento de la imagen municipal en Tecoh, los diputados federales Pablo Gamboa Miner y Felipe Cervera Hernández hicieron entrega este día de los recursos que gestionaron para apoyar la economía de las familias, mediante el trabajo que aportaron para dar una mejor imagen a su comunidad.

Además, como Presidente de la Comisión de Deporte del Congreso de la Unión, Pablo Gamboa otorgó material deportivo a equipos de diversas disciplinas, que representan al municipio en torneos y diversos encuentros amistosos.

En total fueron 100 los vecinos de la localidad, los que recibieron el beneficio económico tras haber prestado su tiempo y esfuerzo para la pintura de bardas y limpieza de calles. Todo ello en un esfuerzo conjunto para la fiesta de Tecoh que ya está en marcha.

Por su parte el alcalde Joel Isaac Achach Díaz resaltó que no se trata de solo 100 beneficiarios, sino de 100 familias que con este ingreso tienen una cantidad extra para los gastos que puedan surgir en sus hogares.

En cuanto a los equipos que recibieron material deportivo, se trata de alineaciones en basquetbol, futbol, beisbol, tanto en la rama femenil como varonil.

“Seguimos llevando la confianza a todo Yucatán, hoy les agradezco el que nos hayan hecho la solicitud para estos apoyos, los cuales en conjunto con el legislador Felipe Cervera hemos logrado y hoy se los estamos entregando”, compartió con los vecinos Pablo Gamboa Miner.