CIUDAD DE MÉXICO.- Un presunto ladrón, quien fue sorprendido al interior de la vivienda de una mujer, fue golpeado, desnudado y amarrado a un poste por pobladores que acudieron en apoyo de la víctima.

Los hechos ocurrieron en domicilio conocido de la colonia Lázaro Cárdenas, del municipio de Francisco I. Madero, donde unos 20 vecinos detuvieron a quien se identificó como Luis “P”, de entre 17 a 18 años.

El joven fue sorprendido al interior de la vivienda de una de las vecinas del lugar, por lo que los pobladores se organizaron para hacerle frente e, inicialmente, detenerlo para posteriormente golpearlo y desnudarlo.

Luego el presunto delincuente fue llevado a empellones frente a la iglesia de la localidad, donde fue amarrado a un poste.

Al lugar acudió el director de Seguridad Pública Municipal, Lorenzo Alamilla, para tratar de dialogar con los inconformes, quienes se negaron a entregar al detenido.

Luego de casi tres horas, los vecinos optaron por entregar al delincuente quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del estado.

EXCÉLSIOR.-