CIUDAD DE MÉXICO.- Robertha Hakim, empresaria mexica y experta en nutrición y fitness comentó que es buen momento para comenzar a impartir talleres dedicados al Fitness, la buena alimentación y la actividad física necesaria en diversos puntos del país, esto no sólo por cuestión estética, sino por los beneficios que nos puede otorgar esto a corto, mediano y largo plazo.

Dentro de su experiencia en el campo de la salud y el cuidado personal, Hakim ha sido reconocida por brindar a los clientes de sus clínicas de salud programas nutricionales y de ejercicio de forma gratuita para que puedan mejorar todos los aspectos de su salud, por lo que plantea no limitar estas acciones a las clínicas, sino salir a brindar este tipo de información en todo tipo de lugares.

“Ya pasamos las fechas más difíciles respecto a la alimentación, terminando febrero tenemos el pretexto perfecto para retomar nuestra actividad física y regular los hábitos alimenticios, yo misma he terminado de completar un programa que combina actividad física con mejorar los hábitos de alimentación”, recalcó Hakim.

Del mismo modo informó que la respuesta a los programas anteriores que ha montado en sus clínicas han tenido tanta aceptación que hoy en día la gente comienza a adoptar el fitness como un modelo de vida, ya que se posiciona como el balance perfecto de los elementos que la gente necesita para sentirse bien desde la alimentación y el ejercicio.

Aunado a esto, comentó que el plan tiene como objetivo extenderse a tantos puntos en la república mexicana como sean posibles, comenzando por plazas públicas, parques y casas de cultura donde puedan acomodar las actividades.

“Un equipo de expertos en fitness estará trabajando de cerca conmigo para ir impartiendo rutinas y programas de alimentación en diferentes puntos, tenemos que trabajar en conjunto con algunas instituciones para entrar de lleno, pero es algo que podemos lograr muy pronto porque nuestro plan plantea brindar una opción de vida más sana”, aseguró Robertha.

Finalmente, Robertha Hakim, aseguró que hoy en día las redes sociales juegan un rol determinante para que la información sobre la salud y la alimentación pueda llegar más rápido a todo tipo de personas, por ello, invita a compartir videos e ideas sobre el fitness.

SDP NOTICIAS.-