MÉRIDA.- Debido a que este lunes 6 de febrero es inhábil, con motivo de la conmemoración del aniversario de la Constitución, la empresa recolectora de basura Servilimpia suspenderá el servicio, por lo cual se informa a los usuarios para que tomen las precauciones necesarias y no saquen sus desechos domiciliarios en esa fecha, dio a conocer la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Asimismo la dependencia informó que las empresas Sana, Pamplona y Corbase prestarán el servicio de recolección en su horario normal.

Entre las colonias que no tendrán recolección este lunes están Santa Rosa, Dolores Otero, Fraccionamiento Kukulcan, Granjas, Francisco I. Madero, Sámbula, Morelos Oriente, Mayapán y el centro, entre otras.

A los usuarios de estas colonias que reciben el servicio de recolección los lunes se les informa que podrán sacar su basura el próximo día que les corresponda, es decir, el miércoles.

Por otra parte, la Dirección de Servicios Públicos Municipales informó que a fin de continuar atendiendo a los ciudadanos, los departamentos de Alumbrado Público, Drenaje, Aseo Urbano y Parques y Jardines laborarán este 6 de febrero de manera normal. La recoja de animales muertos se llevará al cabo en el horario de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde.

Finalmente, se informó que como cada lunes los zoológicos Centenario y Bicentenario Animaya permanecerán cerrados para brindar mantenimiento a sus instalaciones.