ESPAÑA.- En una verdadera muralla se convirtió la zaga del Villareal para dejar en cero su arco frente a un equipo de Sevilla que juega por nota.

Los andaluces comenzaron el partido fiel a su costumbre, toques cortos en espacios reducidos y ejerciendo una presión alta como tanto le gusta al estratega Jorge Sampaoli, pero el Villareal se manejó con la precisión de un reloj en su zona baja para mantener el cero en su meta.

Sin embargo, el Sevilla no pudo descifrar el complejo candado impuesto por la zaga del ‘submarino amarillo’ y cuando no fue la defensa apareció el pletórico Sergio Asenjo quien una y otra vez le arrebató las esperanzas a los locales. Incluso el cancerbero del Villareal detuvo un penalti a Nasri lo que confirmó su calidad de figura.

El Villareal fue dominado, cierto, pero tuvo oportunidades en los pies de Adrián, quien recién llegó del Porto y denota falta de ritmo a la hora de encarar a puerta, por su lado, Jonathan Dos Santos se convirtió en la pieza que le brinda equilibrio a su escuadra, el mexicano pide a gritos con sus actuaciones un espacio en la selección de Juan Carlos Osorio.

El partido terminó con un Sevilla echado al frente y con un Asenjo que sacó jugadas que la grada ya daba por goles. La oncena del Sánchez Pizjuan se alejó del liderato que por ahora es del Real Madrid, equipo que le aventaja por tres puntos y que cuenta con dos juegos pendientes.

SDP NOTICIAS.-