MÉRIDA.- El polémico y bistequero regidor Víctor Merari Sánchez Roca se da el lujo de ir a eventos oficiales y partidistas con unos tenis y mocasines Salvatore Ferragamo, que cuestan poco más de 18 mil pesos, dinero que obtiene gracias a sus “bisnes” con diversas direcciones de la Comuna, en especial en la Policía Municipal.

Mientras la inmensa mayoría de los poco más de 2 mil panista de la ciudad –y ni decir de los meridanos pobres- sufren para obtener la canasta básica, que subió gracias a los “gasolinazos”, Merari Sánchez usa tenis de 600 dólares.

En la presentación de las patrullas ecológica, el edil, quien realiza jugosos “bisnes” en la corporación, acudió con los tenis arriba mencionados, que por cierto no se venden en Mérida, sino que hay tiendas en Cancún y en la Ciudad de México.

“Creo que ni Vila (Mauricio) ni el junior y aviador de lujo de la Comuna Álvaro Juanes Laviada usan ese tipo de zapatos para eventos con la gente!, indicó un panita entrevistado al respecto.

Como hemos publicado, Merari es uno de los más flojos del Cabildo, ya que falta mucho a sus sesiones de comisiones y a las mismas sesiones de Cabildo, unas veces por irse de paseo con su nueva esposa y otras por ir a ver sus “bisnes”.