MÉRIDA.- Ante la insistencia de Raúl Paz Alonzo, presidente estatal del PAN, que la ley del transporte está hecha para favorecer a un grupo y de intentar hacer creer que es anticonstitucional,  estudiantes de la UADY de la Universidad Marista y de la Modelo explican cómo se hacen las leyes.

Dejan en claro que la Suprema Corte de Justicia de la Nación no ha definido sobre el recurso de anticonstitucionalidad que promovió el diputado panista, de modo que la ley sigue firme y vigente, es decir que la Plataforma Tecnológica debe cumplir la ley y registrarse, de lo contrario actúa contra las leyes.

En un vídeo cuatro estudiantes explican muy claro que UBER trabaja fuera de la ley, de modo que se desprende que si los detienen es con apego a la ley de transporte.

“No entendemos la terquedad de Raúl Paz en este tema, de modo que parece demostrar que tiene muchos intereses económicos en UBER, porque lo que se hizo es legal y correcto; vivimos en un estado de Derecho y UBER debe respetarlo igual que Paz, quien mañosamente dice que son leyes injustas, cuando es totalmente falso”, afirmó un panista entrevistado.