MÉRIDA.- Placebo llegará por primera vez a Mérida como parte de su gira de aniversario por sus 20 años de trayectoria, con la que retornaron a los escenarios del mundo y lanzaron el álbum compilatorio “A placer for us to dream” y el EP “Life Is What You Make It”.

Brian Molko y Stefan Olsda, integrantes de la banda británica Placebo, celebrarán 20 años de compartir su música.

La agrupación, que ha hecho famosas canciones como “Every You, Every Me”, “Taste in Men”, “Pierrot the Clown”, “36 Degrees” y “Bitter End” se presentará en el Coliseo Yucatán gracias a las gestiones de Glittergroove Agencym , promotora local del evento.

Este concierto reafirma que Mérida ya es un destino importante para las bandas internacionales además de la consolidación del Coliseo Yucatán, que actualmente celebra 3 años, indicó María José Pacheco, representante del lugar.

Placebo, conjunto cuya música es claramente influenciada por David Bowie, eligió Mérida como su única plaza del Sureste Mexicano.

La banda llegará a Mérida tras pisar escenarios de distintas latitudes para celebrar con sus fans, 20 años de haber lanzado su primer disco homónimo que los descubrió en el mundo musical como Placebo y significó una alternativa sonora ante el britpop del momento.

Con 12 millones de discos vendidos en todo el mundo, colaboraciones con leyendas de la historia reciente de la música del nivel de David Bowie, Robert Smith (The Cure) o Michael Stipe, su nombre es sinónimo de autenticidad y solidez en el estilo, y figura como líder de carteles de importantes festivales de música en el mundo.

Los boletos para asistir al concierto tienen un costo de $1,350 pesos en Boxes, $1,350 pesos en Zona Placebo, $1,120 en primer nivel, $900 pesos en 2do nivel y $670 pesos en 2do nivel lateral

** Los precios mostrados son de caracter informativo y están sujetos a cambios sin previo aviso, para más información de comisiones y precios visite www.boletea.com.