CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque disfruta de su soltería y es muy feliz por el éxito que ha logrado con el tiempo, Maluma confesó que famosas son sus amores platónicos y entre la corta lista se encuentra una madura cantante mexicana, quien le robó el aliento al colombiano.

Muy pocas veces, Maluma habla de sus amores y sobre todo abre su corazón para dar a conocer de quién esta enamorado, pero en el sitio La Botana reveló que Kendal Jenner, es una de las famosas internacionales que ama con locura y a quién le ha declarado su amor hasta en redes sociales.

Sin embargo, el colombiano entre su declaratoria de amor, reveló “le he declarado mi amor a Thalía y a Kendall Jenner, con las que me quedaría de por vida con los ojos cerrados”.

Son muchas las mujeres que quisieran tener el amor del exitoso cantante, pero hasta ahora Maluma se niega a tener un compromiso serio y ni siquiera incluye en su lista a mujeres que han sido sus conquistas, como el caso de la conductora Grette Durán, y quien reveló haber tenido una relación con él.

Pero existen otras famosas que descartaron al sexy colombiano como Belinda, quien en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante hablo sobre Maluma y lo que pensaba sobre él “hay personas que yo digo vienen a la tierra a hacer el mal, son como energías negativas”.

Cabe recordar que Maluma conoce muy bien a Thalía, pues el año pasado colaboraron juntos para grabar la canción “Desde esa noche”, y presentarla en los premios “Lo Nuestro”, donde el colombiano y la mexicana actuaron muy cariñosos intercambiando abrazos, caricias y miraditas.

MUNDO TKM.-