TAHMEK.-  La asociación civil Colectivo Fuerza denunció que el alcalde de Tahmek, Juan José Gamboa Cetina los amenazó con “darles una calentada” por el simple hecho de reunirse con los pobladores para bachear las calles de ese poblado que hoy día se encuentran en pésimo estado, y que el mismo alcalde se ha negado a reparar.

No le tenemos miedo al alcalde, porque solo demuestra su incapacidad por estar en el gobierno local, por eso informamos a la ciudadanía de sus amenazas”, señaló uno de los integrantes la asociación civil Colectivo Fuerza, Unidad y Actitud, quienes promueven el bacheo de calles a falta de apoyo del ayuntamiento.

Este problema se originó en referencia al trabajo social en donde los ciudadanos se organizaron para reparar las calles de su comunidad dada la mala situación en que se encuentran hoy en día sus calles.

Si siguen con su propuesta merecen una calentada”, amenazó vía telefónica el alcalde de Tahmek, Juan José Gamboa Cetina a los integrantes de la asociación civil Colectivo Fuerza, Unidad y Actitud.

Uno de los integrantes de dicha asociación se mostró sorprendido de la llamada del edil, ya que entre insultos y amenazas pidió que dejen de promover este tipo de acciones que tanto necesita la comunidad, por lo que hicieron responsable al alcalde de lo que les suceda a los ciudadanos y directivos de la asociación,

Nosotros solo buscamos resolver y poner un granito de arena al pueblo de Tahmek”, concluyeron los ciudadanos.