MÉRIDA.- El grupo de rock Panteón Rococó regresá a Mérida cargado de buena vibra para poner a todos a brincar y cantar, este próximo 25 de marzo en el Centro de Espectáculos Carta Clara.

Como ya viene siendo costumbre “La Cartelera Mérida” informa primero que nadie los artistas que vendrán a la capital yucateca y fue así que mediante su cuenta de Facebook señaló que la “Dosis Perfecta” estará este próximo 25 de marzo.

Aunque no se ha dado mayor información, la banda capitalina tocará en el recinto ubicado en Periférico Oriente, y que ha albergado diversos conciertos de talla internacional.

Panteón Rococó es una de las bandas mexicanas de rock más importantes en las últimas décadas. Ha participado en festivales europeos como el Hurricane, el Fontaine Fest y el Woodstock de Polonia.

Además la banda siempre tiene presencia en festivales nacionales como el Vive Latino, en donde es recurrente que sus seguidores canten éxitos como La Carencia, La Dosis Perfecta, Toloache Pa’ Mi Negra, La Rubia y el Demonio, entre otras.

Sú última producción fue XX Años, un disco con el cual la banda festejó dos décadas de trayectoria, y que es un concierto grabado en vivo en la Arena Ciudad de México.