MÉRIDA.- Por cruzar de manera intempestiva el periférico de la ciudad, a la altura del kilómetro 6.5, un peatón perdió la vida de manera instantánea al ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor perdió el control del auto y se fue en la hondonada central.

El fatal hecho ocurrió poco antes de las ocho de la noche, cuando el ahora occiso, identificado como José Diego Cimé Durán, de 46 años de edad, no se percató de la cercanía de un auto Volkswagen Pointer, con placas YZV 22 19, que circulaba sobre el carril interior y no pudo frenar al ver al hombre.

Debido al impacto, Cimé Durán salió disparado varios metros y acabó dentro de la hondonada al igual que el coche.
Guiadores de otros autos, quienes fueron testigos de los hechos, dieron aviso a una ambulancia de la policía estatal para que auxiliarían al hombre, pero ya era demasiado tarde, pues ya había fallecido.

Dos vehículos de la misma corporación tomaron conocimiento del accidente y cerraron el carril izquierdo a la circulación para que elementos del servicio médico forense levanten el cuerpo y los peritos realicen las labores correspondientes.