MÉRIDA.- Jhonny Joel May Carrillo, de 24 años de edad, murió ayer en la noche cuando la moto que manejaba, rumbo a la comisaría de Kikteil derrapó debido a que estaba ebrio y perdió el control del vehículo d dos ruedas.

El trágico accidente ocurrió ayer domingo en la noche, cuando el joven motociclista circulaba en la carretera Sierra Papacal-Cosgaya.

Jhonny Joel May  se había quitado de Sierra Papacal y se dirigía a la comisaría de Kikteil, de donde era originario, pero 3 kilómetros antes de llegar a Cosgaya perdió el control de la moto y derrapó. Debido al golpe el infortunado murió al instante; un vecino de su localidad pasó por el lugar y rápido avisó a la policía y a los familiares de May Carrillo.

Al lugar llegaron patrullas de la policía estatal y al empezar a acordonar el área se dieron cuenta que había un casco pero no la motocicleta. Al sitio, también se presentaron trabajadores de la fiscalía general del estado, para realizar las investigaciones, quienes se entrevistaron con unos de los hermano del ahora occiso, quien les contó que un vecino llegó para avisarles que a consanguíneo había tenido un accidente, de modo que al ir a verificar vio que qué no había llegado la policía y como sabía qué hacer, se llevó la moto para su casa.

Por último, el cuerpo fue levantado por el servicio médico forense para la necropsia de rigor. Los familiares comentaron que Jhonny no era la primera vez que sufría un accidente en motocicleta y era bebedor.