MÉRIDA.- Un elemento de la policia estatal investigadora resultó herido luego de chocar contra la parte trasera de un camión de volteo este media sobre el kilómetro 48 del periférico de Mérida.

Los hechos ocurrieron este medio día cuando Alejandro Gómez Caamal, al mando del volquete matrícula 1 YKA 347, salía del fraccionamiento Diamante, cruzó la vía para tomar el primer retorno pero al intentar incorporarse a los carriles exteriores e invadió el camino de un Tsuru YZG 8771, conducido por Yamani Maas Pereira.

Por la imprudente maniobra de la pesada unidad, el oficial metió los frenos a fondo pero no logró parar a tiempo y se impactó contra la parte trasera del volteo.

Debido al golpe Maas Pereira resultó lesionado y tuvo que ser atendido por paramédicos de la misma corporación sin ameritar su traslado a algún hospital.

El chofer del camión intentó darse a la fuga del sitio pero fue detenido más adelante por una unidad de la SSP. La situación se arregló por medio de las aseguradoras de los involucrados