MÉRIDA.- “Para que vean lo que comen muchos de los que compran en la glorieta de Aurrera Caucel como yendo hacia Anikabil Ricos Gusanos”, denunciaron en el grupo de Vecinos Caucel, tras comprar esos famosos pollos asados y llevarse la gran sorpresa que el “ingrediente secreto” son gusanos.

Una denuncia hecha por el usuario Roberto Caporali G. en redes sociales se está viralizando una denuncia ciudadana de una persona que compró los famosos pollos asados de la glorieta principal de Ciudad Caucel ya que al abrir el pollo para poder comerlo se dio cuenta que estaba lleno de gusanos.

Por lo que decidió grabar todo el hecho; estos pollos a simple vista tienen buena cara y están a un precio de 50 pesos por pieza, además de que llevan otros complementos.

Este puesto tiene varios años que funciona en este lugar, esto al parecer ante la anuencia de las autoridades, pues no se sabe si paga algún permiso o cumple con alguna norma sanitaria.

De hecho son muchos los lugares en la ciudad que venden estos pollos en la calle, al parecer sin cumplir con las normas de sanidad, tal como muestra el vídeo.