CANCÚN.- Con heridas en el brazo y el pecho y sin $40 mil terminó un taxista, después de ser asaltado por un sujeto que le pidió servicio.

Policías estatales y ministeriales, así como paramédicos atendieron el reporte ayer a las 2:35 de la tarde, pues les dijeron que había un operador lesionado en un camino que conduce a la colonia mencionada, a kilómetro y medio de avenida De los Insurgentes.

De inmediato los elementos llegaron al lugar y se entrevistaron con Alejandro N, conductor del taxi Nissan Tsuru número 366, quien informó que un amigo le pidió de favor acudir a un banco de Plaza Las Américas para retirar 40 mil pesos de su cuenta.

Luego de obtener el dinero, abordó su unidad y comenzó a transitar de oriente a poniente sobre avenida De los Insurgentes y un sujeto de playera negra le hizo la parada y tomó el servicio.

Luego de recorrer poco más de un kilómetro, el pasajero le pidió que doblara a la izquierda y en ese momento lo hirió en repetidas ocasiones en el brazo y pectoral derecho, al parecer con un picahielo, para luego despojarlo del bolso que contenía el efectivo y darse a la fuga internándose en el monte.

Los paramédicos limpiaron las heridas, que resultaron superficiales, por lo que no era necesario llevar al lesionado al hospital.

El taxista sospecha que su asaltante fue alguien que sabía de aquel retiro, o bien lo vieron en el banco y lo siguieron para llevar a cabo el robo.

SIPSE.-