Mérida.- Como líderes del Grupo I de la Tercera División Profesional, la  Deportiva Venados recibe en casa el sábado al Campeche Nueva Generación, en partido de la jornada 17 de ese sector del fútbol mexicano.

La Deportiva Venados regresa de una visita complicada a Homún en donde no solo se consiguió una contundente victoria frente a Atlético Newell, sino que también se accedió al súper liderato del Grupo 1.

Con ese triunfo llegaron a 35 puntos, los mismos que Corsarios de Campeche, pero con mejor diferencias de goleo.

Los pupilos del profesor Arturo Espinoza se encuentran concentrados y motivados para recibir este sábado en su casa al Campeche NG, ya que tienen cuentas pendientes contra la escuadra campechana y quieren conservar la punta del grupo a toda costa.

El encuentro está pactado, este sábado 25 de febrero en el Estadio “Alonso Diego Molina”, en punto de las 15:00 horas.

Tras Deportiva Venados y Corsarios, la clasificación es la siguiente: Venados FC (32 puntos), Inter Playa del Carmen (31), Pioneros Junior (30), Caimanes Cancún FC (29), Campeche FC NG (27), Yamalkán FC (25), Tigrillos de Chetumal (18), Atlético de Madrid (18), Cozumel Tres Toños (18), Héroes de Zací (13), Atlético Newell Mérida (13) y Bonfil (12).