PROGRESO.- Familiares, amigos y demás personas se reunieron esta mañana en el Recinto Memorial de la funeraria Reyes Rodríguez para darle la última despedida a José Eduardo Javier de la Cruz, quien fue asesinado en días pasados para robarle $800.

La velación comenzó desde ayer jueves a las 10 de la noche en la casa del joven asesinado oriundo de Comalcalco, Tabasco, en Flamboyanes y hoy por la mañana la marcha fúnebre salió desde temprana hora.

Entre llantos y tristeza el joven de 20 años fue despedido de una manera sencilla pero emotiva, y los familiares y amigos rezaron y le dieron el último adiós.

La señora Doris Javier de la Cruz no pudo ocultar el dolor y entre llanto y desolación depositó el cuerpo de su joven hijo en una tumba del cementerio, acompañada de otros familiares.

Como informamos oportunamente, José Eduardo Javier de la Cruz, de 20 años de edad, fue asesinado para robarle $800 pesos y su bicicleta; recibió dos cuchillazos contundentes y después fue arrojado en una vereda que conduce al rancho San Pedro, cercana a Flamboyanes.

El cadáver del joven fue encontrado en estado de descomposición el pasado martes 22 de febrero, en medio de un montón de basura. Según versiones extraoficiales ya hay un detenido y habría otro implicado.