Mérida.- El receptor de las fieras, Humberto Sosa, está ansioso por iniciar la temporada 2017 y vivir la experiencia del Clásico Mundial de Béisbol.

Tras cumplir exitosamente durante tres meses con el programa de acondicionamiento físico, Humberto Sosa se dijo estar listo para encarar la temporada 2017 de la LMB y participar como tercer catcher del equipo mexicano en el Clásico Mundial.

“Estoy muy bien, he estado trabajando fuerte en los físico y lo deportivo desde noviembre con un profesor cubano. Estoy agradecido con la directiva por tomarnos en cuenta para entrenar extra, eso habla bien del equipo y de que quieren hacer bien las cosas. Yo estoy con todas las ganas y el compromiso de hacer el 100 por ciento todos los días”.

Sobre la conformación del equipo y sus nuevos compañeros, Sosa elogió el trabajo de la oficina melenuda por buscar tener a los mejores en cada posición.

“Ya se demostró que se puede llegar lejos y este año tenemos el objetivo claro de llegar a la final. Hablando del equipo que tenemos puedo decir que las nuevas contrataciones se ven muy fuertes y seguramente van a aportar muchísimo. El pitcheo se ve bastante completo trajeron relevos jóvenes y de experiencia y los abridores la mayoría establecidos que han demostrado ser buenos pitchers”.

Humberto recibió la invitación hace unos días para hacer el viaje al Clásico Mundial de Béisbol estando en la lista de reserva de México.

“Estoy muy feliz con el llamado, en el roster sólo pueden estar dos catchers pero en el caso que alguno no pueda participar ahí estaré totalmente preparado para el reto. El 5 de marzo viajo y sé que esta es una experiencia que pocos pueden tener y voy a aprovecharla al máximo”.

Los melenudos entrenarán nuevamente este sábado a partir de las 9:00 am a puerta abierta en el Parque Kukulcán Alamo.