MÉRIDA.- Jorge Esquivel, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Mérida, respaldó lo denunciado por regidores priistas, en el sentido de que el alcalde panista, al parecer, optó por beneficiar a un empresario Jalisciense en la concesión de 150 parabuses.

Los regidores del PRI hicieron un planteamiento concreto y todas las respuestas de los regidores del PAN y de su propia dirigencia han sido evasivas e insuficientes para aclarar la situación a la ciudadanía”, apuntó Esquivel Millet.

A su vez, solicitó al Presidente Municipal de Mérida, Mauricio Vila que responda a los señalamientos hechos en su contra por dar la concesión gratuita de 150 parabuses al empresario jalisciense Filiberto Martín Trinidad Viamontes, beneficiando y ayudando a una persona foránea relacionada con el PAN”, señaló Jorge Esquivel Millet

Trinidad Viamontes opera concesiones similares en Oaxaca y Jalisco, con la diferencia de que en este último Estado sí paga 18 millones de pesos al año por la operación de servicios. Al empresario, quien es conocido como un patrocinador constante del PAN y se le acusa de apoyar en campañas a cambio de recibir concesiones de los gobiernos panistas.

No es momento para que ningún gobierno se esté distrayendo en temas electorales a estas alturas, nos queda mucho camino por delante y nuestro enfoque debe de estar en gobernar adecuadamente para los Meridanos” concluyó Jorge Esquivel.