MÉRIDA.- La falta de precaución de un camionero de la ruta Circuito Metropolitano casi ocasiona una tragedia, al atropellar a un joven motociclista y mandarlo al hospital con golpes y varias fracturas en el cuerpo.

El aparatoso hecho de tránsito ocurrió alrededor ayer jueves cuando Oscar Chuc Poot de 21 años, a bordo de la moto placas  DLK1V, transitaba sobre la calle 21  de la colonia Los Reyes con dirección al norte, al igual que el camión de pasajeros matrícula 801565 Y, guiado por Antonio Gutiérrez Sarabia.

Al llegar a la calle 34, ambos conductores doblaron a la derecha pero la pesada unidad invadió el carril de la motocicleta y se lo llevó entre las ruedas de la pesada unidad.

El ocupante del vehículo de dos ruedas fue arrastrado por varías metros debajo del camión y tuvo que ser rescatado por paramédicos de la policía estatal quienes lo trasladaron al hospital O´horan y su estado se reporta como grave.

El camionero fue detenido por una patrulla de la misma corporación para que peritos realicen las diligencias correspondientes.